¿Quienes somos?
Somos una escuela de inglés con servicios totalemente virtuales. En Tower Languages podrás solicitar clases virtuales totalmente personalizadas de acuerdo a tus necesidades. Tú decides la cantidad de horas y las veces que deseas tomar tus clases. Nuestros estudiantes son nuestra prioridad y sabemos que no siempre es posible disponer de tiempo para tomar clases extra además de las ocupaciones cotidianas, por ello hemos creado una serie de cursos autodidáctas especialmente diseñados para nuestros alumnos, hechos con la intención de que puedan aprender inglés a su propio ritmo y con todas las herramientas necesarias para ello. En Tower Languages contamos con las mejores herramientas para el aprendizaje virtual, por lo cual para nuestros cursos autodidácticos contamos con una plataforma fácil de utilizar y con todo lo necesario para que desarrolles las cuatro habilidades necesarias para aprender un nuevo idioma; listening-escucha, reading-lectura, writing -escritura y speaking-hablado, además podrás contar con una asesoria semanal por uno de nuestros profesores.

Tutorias
En Tower Languages puedes contratar clases personales justo a la medida de tus necesidades. Envianos un correo o ponte en contacto mediante los números mencionados o nuestras redes sociales y te proporcionaremos toda la información que necesites.

Clases grupales
Puedes solicitar clases personales que se adapten totalmente a tus necesidades o puedes solicitar unirte a un grupo que este de acuerdo a tu nivel de inglés. Para ello puedes realizar un examen de colocación para saber el nivel de inglés en el que te encuentras de acuerdo al marco común europeo.

CURSOS AUTODIDACTICOS
Contamos con cursos autodidacticos en los cuales, tendrás materiales PDF descargables, videos, lecturas, audiolecturas, audios conversacionales y cientos de actividades que te enviarán una autoevalución una ves que las realices. La calificación en cada actividad te ayudará a saber que también has aprendido el tema deseado y te dará la oportunidad de retomar los temas las veces que los requieras.