Servicios

Plataforma Moodle.

Descubre una nueva forma de aprender inglés por tu cuenta y con la seguridad de que aprenderás. Con nuestra plataforma actualizada de Moodle podrás adquirir cursos desde nivel básico-Introducción a nivel A1 (de acuerdo al marco común Erupeo)  hasta nivel C1 de acuerdo al marco común Europeo. Además podrás tener la ayuda de un profesor cada semana, el cual te ayudará a despejar tus dudas y ayudarte a continuar aprendiendo. 

Capacitación para usar nuestra plataforma al contratar alguno de nuestros cursos. 

Aprende a usar nuestra plataforma Moodle. La capacitación será totalmente gratis al comprar cualquiera de nuestros cursos y si adquieras más de uno obtendrás un descuento. No lo pienses más y contáctanos para agendar una cita y resolver tus dudas.

Aprende creando

Aprende con cientos de actividades diseñadas para ti

TL ha diseñado áctividades interactivas donde podrás desarrollar las 4 hailidades nevesarias para aprender un nuevo idioma.

Cada curso incluye nuestro glosario personal

Aprendizaje

Durante tú aprendizaje al adquirir alguno de nuestros cursos no estarás solo, además de contar con la ayuda semanal de un profesor, en cada módulo tendrás la ayuda de un glosario en el que encontrarás cientos de nuevas palabras en inglés así como su significado y sus usos.

Alcanza tus metas

Mide tú aprendizaje con los tests y quizz que se encuntrán durante  cada lección.

Al finalizar cada lección podrás medir tu aprendizaje tomando el test que aparece, el cual te enviará una calificación para ayudarte a medir tu conocimiento. 

No dejes pasar esta oportunidad y aprende inglés desde el primer día

Material grátis

En nuestro Blog, podrás encontrar material útil y gratuito para aprender inglés.

Cursos Premium

Nuestros cursos premium son únicamente para un suario en especial pero si se contratan dos iguales o de distinto nivel pueden obtener un descuento, para saber más da click en está ventana. 

Si estás listo para iniciar

contáctanos

Escríbenos para resolver tus dudas